Escuela de Verano 2023 (estudiantes de 2do a 6to año)

IMPORTANTE: Esta publicación corresponde a la propuesta de Escuela de Verano 2023 para los/las estudiantes de 2do a 6to año. En el caso de ingresantes a 1er año, seguir aquí: https://colegioelsalva.edu.ar/2022/12/26/escuela-de-verano-2023-ingresantes-1ero/

Estimadas familias de estudiantes de 2do, 3ero, 4to, 5to y 6to Año:

Se les comunica que se desarrollará en febrero la ESCUELA DE VERANO  2023. El objetivo de la misma es el de ampliar el tiempo escolar para acompañar de la mejor manera el proceso de evaluación, destinada a los y las estudiantes que tienen pendiente de acreditación materia/s. Se pretende que los y las estudiantes asistan para continuar el proceso desarrollado en diciembre y que luego se sostiene durante el resto de los días de febrero y hasta el inicio del Ciclo Lectivo 2023. 

Ver detalle (adjunto) de materias y horarios propuestos para la Escuela de Verano. Fecha de inicio: Lunes 06 de febrero de 2023.

Es importante que la familia acompañe al/la estudiante para que asista al colegio durante la Escuela de Verano ya que la experiencia acumulada da cuenta de lo beneficioso que es para el/la estudiante en pos del logro de la acreditación de la materias, sobre todo si está en riesgo de promoción al año siguiente (repitencia). 

Finalizada la Escuela de Verano, se inicia el 14 de febrero de 2023 el período de intensificación de aprendizajes (en este período de intensificación se suman las materias que no participaron de la Escuela de Verano, involucrándose entonces todas).

Tener en cuenta:

  • Fecha de Escuela de Verano para estudiantes de 2do a 6to año: del 06/02/2023  al 13/02/2023. 
  • Fecha de inicio del período de intensificación de aprendizajes de Febrero/23: 14 de Febrero. 
  • Es importante tener presente detalle de materias y horarios por curso
  • Tanto en la Escuela de Verano como en el período de intensificación de aprendizajes de febrero, asistir con lo trabajado durante el período de diciembre ya que se seguirá con esa propuesta. 
  • Se recuerda traer botellita o vaso para uso personal (se disponen de dispenser con agua fresca pero por cuestiones sanitarias no se provee de vaso para evitar que se comparta) y elementos de sanitización personal. 
  • Se solicita respetar los horarios de ingreso y salida para una mejor organización y estar a disposición del colegio ante alguna eventualidad y la necesidad de comunicación con el tutor/a.
  • Es responsabilidad del tutor/a informar a la autoridad escolar si el/la estudiante requiere de alguna consideración particular en términos de su salud y/o bienestar físico, psíquico o emocional. 

Saludos cordiales.

Equipo de Gestión

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *