Ciclo Lectivo 2021

Estimadas Familias y Estudiantes:

Nos es grato comunicarles que en el marco de los LINEAMIENTOS GENERALES Y PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA EL REGRESO PRESENCIAL A LAS AULAS previsto y comunicado por el Ministerio de Educación de la provincia (disponible en: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/ministerio/destacados/volvimos-a-la-escuela ),estamos trabajando en la elaboración del PLAN INSTITUCIONAL correspondiente al Ciclo Lectivo 2021.

Dicho Plan contendrá los detalles de la forma de escolarización, tiempos, agrupamientos de estudiantes, entre otros aspectos importantes para compartir sobre la base de los lineamientos y protocolo señalado

Muchas gracias!!!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ciclo Lectivo 2021

1. Bibiana dijo:

Mi hiko confirmado y eata en la lista que la escuela tiene pegads en la entrada de la escuela